Los fans de Dragon Ball Super eligen su pelea favorita del anime

Los seguidores de la serie han votado y aquí te contamos cual es la batalla favorita de muchos.

Dragon Ball Super nos entregó grandes batallas durante la transmisión del anime. Y aunque el manga sigue publicándose con muchas más historias, los seguidores más apasionados de la serie siguen recordando y debatiendo sobre las batallas más épicas de la saga.

Ahora con una encuesta que ha hecho Toei Animation a través de su cuenta de Twitter, muchos fans han decidido votar por sus batallas favoritas, un tema recurrente y muy debatible. Esto no solo lo vemos con Dragon Ball Super, también existen estos debates en la Saga Z. Tampoco puedes perderte como un artista imagina a Goku como Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super.

Si observamos la encuesta hecha por la empresa en Twitter, podemos ver que los fans siguen prefiriendo la última batalla de Goku y Jiren en el Torneo de Poder. Las votaciones indican que esta batalla tuvo un 44.6% de preferencia por parte de los fans.

Sin embargo, otros seguidores de Dragon Ball Super, votaron por la batalla de Goku, Androide 17 y Freezer contra Jiren, llevándose un 35.2% en la encuesta. Una votación muy cerrada entre estas dos batallas.

Los números indican que más de 4500 seguidores de Dragon Ball Super votaron a través de Twitter, por lo que es bastante interesante las preferencias de los fans de la serie. ¡Coméntanos! ¿Cuál es tu batalla favorita de Dragon Ball Super?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar