Los malos de Dragon Ball parecen más malos en esta escalofriante ilustración

Esta ilustración de los villanos de Dragon Ball te pondrá los pelos de punta.

Naturalmente lo que hace tan atractivo al anime de Dragon Ball son los súper héroes presentes en dicho universo, especialmente los Guerreros Saiyajin. Sin embargo, estos guerreros han alcanzado su máximo poder gracias a los antagonistas.

Y aunque sabemos que dentro del universo de Dragon Ball han existido cientos de villanos, existen 3 antagonistas en concreto que marcaron a toda una generación, estos se pudieron ver en el arco de Dragon Ball Z y son conocidos como: Célula, Freezer y Majin Buu.

Estos villanos marcaron a los Guerreros Z haciéndolos explorar un nuevo nivel de dolor inimaginable, pero los héroes supieron afrontar y superar cada uno de estos retos.

Ahora bien, teniendo en cuenta la gran relevancia de estos personajes dentro de la saga, un fan especial llamado paul-blarts-wife ha querido compartir en Reddit una ilustración que hace honor a estos antagonistas en su forma más poderosa. ¿Quieres verlo?

the big 3 in my style, OC, photoshop from dbz

Como podrás apreciar, lo más destacable es el rostro de cada villano y sus expresiones faciales, ya que toman un aspecto mucho más peligroso y aterrador, del resto presentan los colores y diseño oficial. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a este fan art de Dragon Ball que [imagina una nueva forma de uno de los villanos más temidos del manganime. ¿Cuál es tu villano favorito de Dragon Ball?

Imagen destacada | Wall.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar