Este Majin Buu realista de Dragon Ball va a aparecer en tus peores pesadillas

Un artista ha compartido un horripilante fan art del personaje.

Un artista conocido como Risotto Gonzalo en Instagram ha publicado una curiosa ilustración de Majin Buu, el temible villano de Dragon Ball. Una imagen que nos ha recordado mucho a un fan art de Jiren que vimos ayer.

Este fan art está diseñado con un estilo muy realista y con un aspecto en tres dimensiones alucinante. Ahora bien, su apariencia transmite una gran sensación de terror. Es tan terrorífico… que aparecerá en tus peores pesadillas. ¡Estás avisado/a!

El fan art más aterrador de Majin Buu

Si accedes a la cuenta de Instagram de Risotto Gonzalo podrás encontrar fan arts similares de Dragon Ball.

Lo cierto es que el aspecto que le ha dado este artista a Majin Buu es sencillamente espeluznante. Y eso en realidad es bueno. Porque una animación no tiene la misma capacidad de provocar una sensación de miedo tan aterradora como podría suceder en la vida real. No al mismo nivel, al menos. Esa sensación es la que buscaría el propio Akira Toriyama para sorprender a los fans de Dragon Ball. ¿Imaginas encontrarte a Majin Buu, a Freezer o a Célula en la vida real? ¡Madre mía, no habría planeta suficiente para correr!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar