Muestra su colección de llaveros de Dragon Ball, ¡es demasiado!

¿Te atreves a coleccionar tantos llaveros de la saga Dragon Ball como este fan?

A lo largo del tiempo Dragon Ball ha maravillado a todos sus fans con una infinidad de mercancía inspirada en su universo. Así que sin importar lo extraño o raro que parezca, posiblemente ya existe ambientado bajo este universo.

Esto ha traído como consecuencia positiva que los fans se tomen la tarea de coleccionar ciertos artilugios del anime, ya sea Funko POP figuras de acción, ilustraciones personalizadas, entre otras cosas.

Sin embargo, un seguidor muy especial llamado Spicyocto tiene como objetivo coleccionar la mayor cantidad de llaveros y ha mostrado a la comunidad de Reddit todos los que tiene hasta ahora alusivos a la saga.

Current DB keychain collection. Any collectors out there? from dbz

Actualmente la colección cuenta con más de 170 llaveros perfectamente conservados de los personajes de Dragon Ball. En la imagen se pueden apreciar llaveros de distintos arcos argumentales, como Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Súper.

Están presente desde los héroes más icónicos como: Goku, Vegeta, Gotenks, Gogeta hasta los antagonistas más poderosos como: Célula, Freezer, Majin Buu, entre otros…

¿Cuál ha sido tu llavero preferido?

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar