No mucha gente lo sabe pero Dragon Ball no fue el primer anime en el que apareció Bulma

Esta fue la primera película donde apareció Bulma de Dragon Ball.

Bulma fue uno de los primeros personajes que apareció en Dragon Ball, conociendo al protagonista de la saga, el mundialmente conocido Goku, y uniéndose a sus aventuras creadas por Akira Toriyama. Por cierto, ¿Te has preguntado alguna vez cómo hubiera sido un hijo entre Goku y Bulma?

Esta no fue la primera vez que Bulma apareció en una animación, y tranquilo, no estamos hablando de un caso de plagio. Una de las primeras escenas donde pudimos ver un cameo de Bulma fue en Urusei Yatsura, donde en apenas segundos podemos ver un personaje idéntico a Bulma, y con ropas muy propias de un mecánico como Bulma, y el color morado que tanto nos recuerda a Trunks. Si te interesa, estos son los cambios de look que ha tenido Bulma en el recorrido de Dragon Ball.

La película donde vemos esta escena apareció en 1985 cuando Dragon Ball empezó a publicar sus capítulos en manga y se estaba preparando para saltar a la televisión para el 1986. Otro de los personajes femeninos de Dragon Ball que goza de gran reputación es Androide 18, que hoy la podemos ver como si hubiera salido en una serie cartoon.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar