Piccolo de Dragón Ball se transforma en un Caballero del Zodiaco en este fan art

¿Te imaginaste a este guerrero con la armadura de Tauro?

Dragon ball es la obra de Akira Toriyama, en su actual arco, vemos cómo nuestro protagonista y Vegeta se encaminan a convertirse en las próximas deidades de la destrucción de su universo y su pasado. Sin embargo, hay fans que siempre han preferido las sagas clásicas como las batallas contra Cell, Buu o incluso Piccolo, tal es el caso de este artista que lo ha transformado en un Caballero de Oro de Los Caballeros del Zodiaco.

Si bien Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco son franquicias muy diferentes entre sí, no debe ser sorpresa que artistas como Salvamakoto unan estos dos universos. Lo más interesante es que haya escogido que Piccolo porte la armadura de Aldebaran de Tauro, pero tiene su justificación.

Este artista justifica su elección de Piccolo de Dragon Ball Z como Aldebaran de Tauro por las personalidades entre este guerrero y el caballero dorado. Puede que el extraterrestre no sea tan amigable como el portador de la armadura de Tauro, pero comparten el respeto a las leyes y normas establecidas, con un código de ética intachable. Además, ambos actúan como padres adoptivos de nuestros jóvenes protagonistas.

Y si te gustó este fan art, te recomendamos seguir de cerca el trabajo de Salvamakoto, él es es un artista chileno, conocido entre los fans de Dragon Ball por sus dibujos idénticos al arte de Akira Toriyama. De hecho, hace poco continúo su serie de guerreros Z con armaduras de caballeros del Zodiaco con un Broly en la armadura de Géminis:

Fácilmente, podría confundirse su estilo de ilustración con arte oficial de alguna serie de anime. Por ejemplo, de su pluma surgieron creaciones como las estrellas de la WWE convertidos en personajes de Dragon Ball.

Seguramente ésta no será la última vez que veremos a este gran artista.

dragon ball z fan art

Mientras, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super se han encaminado a conocer el verdadero pasado de Goku, nuestro poderoso guerrero. Especialmente de Bardock, el padre de nuestro protagonista.

Por su parte, en el arco actual de Dragon Ball Super, estamos conociendo la vida de la familia de Goku y de Granola, su actual antagonista. Aunque, parece que muy pronto tendrán que unir fuerzas en contra de un mal mayor.

Si te interesa estar al pendiente de los capítulos más recientes del manga de Dragon Ball Super y del camino de Goku como uno de los guerreros más poderosos de su universo, te recomendamos estar al pendiente de Manga Plus by Shueisha.

Seguramente, al igual que Cell o Freezer que han vuelto en los recientes capítulos de esta increíble saga, puede que veamos de regreso a Super Buu. Aunque, no sabemos si como un poderoso y temible villano o como un gran aliado. Por el bien de Goku y compañía, esperemos que no vuelva al lado del mal.

¿De qué trata Dragon Ball Super?

Si aún no has visto todavía Dragon Ball Super y te quedaste en las primeras dos sagas de esta franquicia. Te contamos que esta historia inicia aproximadamente 6 meses después de la derrota de Majin Boo. Parecía que los guerreros Z gozarían de un Planeta Tierra lleno de calma y tranquilidad.

Dragon Ball Super Anime online
Dragon Ball Super

Desafortunadamente, esta paz no podía durar para siempre. Así que, es interrumpida por una visita inesperada. El primer gran villano que conocemos en Dragon Ball Super es Bills, el Dios de la Destrucción de este universo. Afortunadamente para la tierra, su plan de destruir al planeta Tierra se ve entorpecido por la rica comida que hay en este lugar. Gracias a ello, acaba amistándose con Goku.

Hasta ahora, Dragon Ball Super se ha dividido en varios arcos; la Saga de la Batalla de los Dioses, Saga de la Resurrección de Freezer y la Saga del Torneo del Universo 6. Estos últimos han sido adaptados al anime y están disponibles a través de Crunchyroll. Por su parte, el manga continúa en el arco de Granola, uno de los más poderosos adversarios hasta la fecha y en el que conocemos más sobre el pasado de la raza saiyajin.

Eri Gutierrez

Fan del anime, los videojuegos y de los gatos.
Cerrar