Encuentran una referencia entre One Punch Man y Dragon Ball en la que tal vez no te habías fijado

¡Nos encantan estos guiños entre Universos del anime!

Un fiel seguidor de Dragon Ball y de One Punch-Man jamás pasaría por alto una referencia como esta. Es improbable que el aspecto de uno de los personajes del anime de moda en la actualidad nos recuerde tanto a otro personaje de la saga de Akira Toriyama.

Resulta que un fan del anime se ha pasado por Reddit para compartir una curiosa referencia a Dragon Ball en un episodio del manga de One Punch-Man. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata…

Blast es Androide 16

Todos pensábamos que el poder y la fuerza de Saitama eran imposibles de igualar, hasta que se introdujo a Blast, el líder de la Clase S de la Asociación de Héroes de One Punch-Man. Hace poco pudimos descubrir su aspecto físico, y un fan de Dragon Ball y de One Punch-Man ha descubierto una referencia muy interesante… ¡es muy parecido al Androide 16!

Blast is Android 16. from r/OnePunchMan

Nos encantan este tipo de referencias entre animes y videojuegos. Si a ti también, no te pierdas estas curiosidades, secretos e Easter Eggs de GTA V o estas 5 referencias a Marvel y DC Comics que podrás encontrar en Dragon Ball.

Otros artículos te gustarán

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar