Si eres fan de Dragon Ball vas a querer esta tarta por tu cumpleaños

Sin importar la edad, todo amante de Dragon Ball quisiera una tarta así para su cumpleaños.

La cantidad de mercancía inspirada en el universo de Dragon Ball es muy grande. Tanto así, que puedes conseguir lo que imagines alusivo a sus personajes. Sin embargo, los fans siempre han logrado sorprender a la comunidad con nuevas creaciones inspiradas en el anime.

Y para la suerte de muchos, un seguidor especial llamado Commandersilv89 ha compartido con la comunidad de Reddit una fotografía que muestra la tarta que desearía para su cumpleaños.

I don’t care how old I get, I want a cake like this for my birthday. from dbz

Como verás, el color es totalmente de color naranja y en los bordes están presentes las esferas del dragón. Así mismo, en la parte superior se encuentra el kanji que lleva Goku en su kimono de batalla y como adorno especial se encuentra un Funko POP de Goku acompañado de las esferas del dragón.

¿Te gustaría tener una tarta así para tu próxima vuelta al sol?

Imagen destacada | Images6.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar