Si te gusta Vegeta de Dragon Ball, vas a alucinar con este espectacular tatuaje

Majin Vegeta for the win.

Dragon Ball es una de las franquicias de manga y anime más longevas de la historia. De hecho, acumula miles de páginas entre todas sus publicaciones y cientos de horas entre sus series y películas. Todo eso ha ayudado a que el universo de la saga sea rico, lleno de matices, con historias magníficas y con grandiosas evoluciones de personaje. De hecho, uno de los personajes mejor construidos es el de Vegeta, que aparece como villano, se alía con sus antiguos enemigos para vencer a un enemigo mayor, comienza a considerarse rival de Goku, y se ayudan mutuamente a mejorar. Sin embargo, toda evolución presenta altibajos, y este tatuaje representa un oscuro momento de Vegeta.

Todo el mundo que conozca la historia de Dragon Ball Z sabrá que Vegeta, en la saga de Buu, se dejó llevar por la rivalidad que siente hacia Goku y se dejó insertar el sello maligno de Babidi para volverse más poderoso. Sin embargo, su maldad se potenció y se volvió capaz de asesinar incluso a cientos de civiles que asistieron como espectadores al Torneo de Artes Marciales. Tras luchar con Goku y caer en la trampa de Babidi, que obtuvo la energía necesaria para liberar a Buu, trató de enmendar su error sacrificándose para proteger a Trunks y Bulma del potencial peligro que venía. Y esa escena es, ni más ni menos, la representación del usuario MASTRR0SHI en su tatuaje compartido por Reddit.

No cabe duda de que el tatuaje, muy elaborado y completo, es capaz de mostrar los matices de Majin Vegeta cuando se sumió en dicho estado. Poco después, desde el Otro Mundo, se daría cuenta de que su muerte fue en vano, ya que no logró frenar por completo a Buu, por lo que, en su ausencia y la de Goku, este terrible monstruo tuvo vía libre para sembrar el terror por la Tierra durante un largo tiempo. La saga de Buu fue apasionante y contó con una magnífica historia y, desde luego, Majin Vegeta fue uno de sus personajes más destacables.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar