Tatuajes épicos: convierte sus brazos en el homenaje perfecto a Dragon Ball

Este podría ser el tatuaje de Dragon Ball más épico de la historia.

Dragon Ball ha sido uno de los mejores anime shonen que han existido en la historia, la cantidad de fans que presenta es inmensurable y los seguidores que tiene alrededor del mundo superan en cantidad.

Por tal razón, las obras de arte que existen de sus personajes son incalculables. Sin embargo, un estudio de tatuajes llamado World Famous Tattoo Ink ha querido mostrar en la plataforma Instagram un fascinante tatuaje que ha realizado en el brazo de un cliente alusivo a Dragon Ball. ¡El resultado es toda una obra digna de admirar!

Este tatuaje de Dragon Ball te dejará con la boca abierta

A continuación, puedes ver una fotografía que muestra un collage con una serie de personajes tatuados en toda la extensión del brazo del estudio worldfamousink en USA.

Como verás, el tatuaje está realizado a todo color y con la mejor calidad de detalles posible. En el mismo se encuentran unidos diversos arcos argumentales vistos en toda la saga de Dragon Ball, tanto villanos como Guerreros Z.

Los personajes más destacados son: Freezer, Majin Buu, Piccolo, Black Goku, Gotenks y, por supuesto, no podía faltar Goku en Modo Ultra Instinto. ¿Cuál ha sido tu diseño favorito?

Imagen destacada | Images.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar