Te encantará esta versión 3D de Goku Black de Dragon Ball

Goku Black cobra vida en un fan art increíble en tercera dimensión.

Goku Black es la versión más terrorífica del protagonista de Dragon ball que ha existido, sus actos y vestimenta solo transmiten terror a las personas. De hecho, su aparición no hizo más que crear caos en lugares llenos de paz, y ver a Goku haciendo eso fue algo impresionante.

Ahora que se ha convertido en una de las versiones más impresionantes de Goku, un artista de CGSociety llamado Ianfandhrs ha decidido realizar un fan art para complacer a los seguidores del anime. Su trabajo artístico ha quedado magnífico, y a continuación, puedes verla.

black goku
Goku Black – Fan Art x Ianfandhrs

Los detalles en tercera dimensión son muy geniales, pero lo que más llama la atención de este Goku Black es su cara malévola donde fija sus ojos en ti. No olvides que también puedes ver este disfraz femenino de Goku Black Super Saiyan Rose que está lleno de poder.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar