Vas a querer tener un teclado de Dragon Ball como este

Un fan de la saga de anime nos muestra su teclado mecánico.

¿Te gusta el anime y la informática? En ese caso estás en el lugar adecuado, porque estamos a punto de descubrir uno de los elementos de ambos ámbitos que fusiona a la perfección los dos mundos. Hablamos de un teclado personalizado de Dragon Ball.

Un fan de Dragon Ball conocido como «vo0doodude» ha compartido recientemente en Reddit un maravilloso teclado mecánico con las teclas personalizadas al más puro estilo de Dragon Ball. ¿Quieres verlo? ¡Mira, mira!

¡El teclado de Dragon Ball más épico!

Como podrás observar en la imagen que adjuntamos a continuación, las teclas de este teclado de Dragon Ball tienen muchas referencias a la saga de Akira Toriyama. En lugar de números, tiene estrellas de las bolas de dragón —hasta llegar al número 7, porque solo hay 7 bolas—, la tecla Enter es el dragón Shenron y hay otras teclas con la «Z» de Dragon Ball o el rostro de Vegeta.

My new DBZ-theme mechanical keyboard from r/dbz

Además, este fan ha decorado la fotografía colocando alrededor del teclado algunas figuras de personajes de Dragon Ball. ¡La verdad es que es una auténtica maravilla!

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar