Toy Story con efectos de Dragon Ball es lo más divertido que verás esta semana

¿Te imaginas cómo sería un combate a lo Dragon Ball entre Buzz y Buddy?

En ocasiones, clásicas películas como la de Toy Story nos recuerdan grandes momentos de nuestra niñez, momentos en los que disfrutábamos del salón de nuestra casa, o de la sala del cine como un evento increíble para poder disfrutar de grandes historias animadas. Hace unos días se estrenaron más de 20 cortos de Pixar en la plataforma de Disney+ y gracias a ello hemos podido recordar los buenos momentos de las primera películas de las que disfrutamos de pequeños.

Hoy, un usuario de Twitter ha combinado dos grandes influencias para él: Toy Story y Dragon Ball, y aunque no casen a primera vista, has de ver de donde procede esta fusión de contenidos. Por un lado tenemos la imagen de Toy Story, conflicto protagonizado por Buzz Lightyear y Buddy, y los sonidos de las pelas de Dragon Ball:

Hace unos meses pudimos conocer cuál será la última película relacionada con Toy Story, una precuela protagonizada por Buzz Lightyear.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar