Un fan crea el trailer ficticio perfecto de una película de acción real basada en Dragon Ball

Así de emocionante se vería el trailer de la adaptación cinematográfica de Dragon Ball.

Ver a Dragon Ball en películas de acción real es el sueño de muchos fans, ya que eso sería más increíble de lo normal. No obstante, Dragon Ball: Evolution fue un título que decepcionó mucho a los seguidores de la franuqicia, por el mal argumento y producción general de la película.

Sin embargo, un fan ha vuelto a darle esperanza a todo el público haciendo un trailer ficticio de lo que sería Dragon Ball en una adaptación cinematográfica real. En el siguiente vídeo puedes verlo por completo, podría dejarte boquiabierto.

El videoclip ha sido producido por el canal de YouTube The Legendary Warrior, aquí podemos ver algunos de los lugares más conocidos de Dragon Ball Z, así también como a Goku recuperándose de varias heridas. A pesar de que sea algo corto, la calidad es muy buena y eso hace que muchas personas tengan ganas de que se vuelva realidad. Si te interesa, puedes ver este dibujo de Trunks en Dragon Ball GT.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar