Un fan de Dragon Ball convierte a Naruto en todo un saiyan

Uno de los sueños de los aficionados de Dragon Ball y Naruto, hecho realidad: el ninja ya es todo un saiyan.

Dragon Ball es una de las franquicias manganime más exitosas de todos los tiempos y todas sus sagas así lo han demostrado. La que nació bajo la pluma de Akira Toriyama ya es toda una leyendas y aunque han pasado los años, Goku y sus amigos no han parado de acumular seguidores en todo el mundo que se han unido a sus aventuras. No obstante, las creación desde tierras nipones en concepto de anime y manga no han parado de surgir, ofreciendo otras grandes propuestas que han calado hondo en los seguidores. Una de ellas es Naruto y ahora, gracias a un seguidor de ambas, hemos podido observar una de las uniones más épicas que se recuerdan.

¿Quién no ha imaginado a Naruto adentrarse en el universo de Dragon Ball? Desde luego, hubiera sido uno de los crossover más impresionantes de todos los tiempos, aunque nunca ha sido una realidad como tal. Sin embargo, en las profundidades de internet siempre se pueden encontrar auténticas maravillas creadas por los seguidores y hoy nos ha llegado una que te va a encantar si eres seguidor de las dos franquicias. Y es que el usuario de Reddit AngBigKid nos ha regalado una estupenda ilustración en la que podemos ver a Naruto convertido en todo un saiyan, lo que cumpliría el sueño de muchos seguidores. A continuación puedes ver la imagen que lo refleja.

naruto saiyan

Sin duda, se trata de un creación de lo más impresionante y nos permite imaginar cómo hubiera sido la introducción de un personaje tan popular como Naruto en el entorno de Dragon Ball. Su vestimenta de saiyan le sienta como un guante y no hacemos más que desear que esto fuera una realidad para poder verle demostrar sus impresionantes técnicas en el planeta Namek junto a Goku, Gohan, Vegeta y el resto de personaje que hicieron frente a Freezer con estas vestimentas en uno de los momentos más impresionantes de todo Dragon Ball Z.

Si te ha gustado esta creación, siempre puedes echar un vistazo por el subreddit dedicado a Dragon Ball para ver más ilustraciones y fan arts similares, aunque también te recomendamos que no nos pierdas la pista, porque siempre estamos muy atentos a este tipo de contenidos y nos encanta compartirlos con vosotros. Tanto si eres seguidor de Dragon Ball, como si lo eres de Naruto o de otras grandes franquicias del mundo del manganime, aquí podrás encontrar tu lugar y deleitarte con lo que el talento de los usuarios nos regala día tras día.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar