Un fan de Dragon Ball ha convertido a Freezer en uno de los memes más exitosos de las últimas semanas

Un senador de EEUU se ha convertido en protagonista de uno de los arcos más impactantes de DBZ.

Las redes sociales han hecho eco de un meme que se ha extendido por todos lados. Hace unos días, durante la toma de posesión de Biden como presidente de Estados Unidos, pudimos ver a Bernie Sanders, un veterano senador, en su asiento con una gruesa chaqueta, unas manoplas, su mascarilla y el pelo algo alborotado.

Y como bien sabemos, en momentos así los usuarios más troll aprovechan cualquier oportunidad para lanzar un meme. Y así fue, Bernie Sanders ahora ocupa la silla de Freezer, el Emperador del Universo, junto a sus secuaces:

Frieza Bern (OC) from r/dbz

El creador de este meme tuvo una excelente oportunidad para juntar a Freezer con Bernie Sanders. Ahora esta imagen corre por todos los foros de Reddit y se ha extendido en Facebook, Instagram y, como no, Twitter.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar