Un fan de Dragon Ball ha convertido las bolas de dragón en… ¡gominolas!

Las bolas de dragón se convierten en geniales gominolas gracias a un seguidor de la franquicia.

Dragon Ball ha sido representado de muchas maneras en ilustraciones, juegos, figuras, e incluso comida. No obstante, hay algo en particular que podría llamar la atención de todos los fans solamente por su forma, y se trata de unas geniales gominolas inspiradas en las bolas de dragón.

Sí, un fan de Reddit llamado CheersLove814 se ha inspirado recreando las bolas de dragón en gominolas que querrás comer con tan solo mirarlas. A continuación, te dejamos la imagen para que veas cuál es el resultado.

I made these cute little Dragon Ball gummies from r/dbz

Sin duda, son unos de los dulces que todos amarían. De hecho, varios seguidores de la franquicia pidieron la receta y CheersLove814 la ha compartido con gusto. Para poder crear esta obra de arte solo necesitas «2 cajas de gelatina de piña, 1/2 taza de agua, 4 paquetes de gelatina sin sabor y chispas de estrellas». Por otro lado, también puedes echarle un ojo a las gominolas de Pikachu si eres un verdadero fan de Pokémon, seguro te gustarán tanto como las de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar