Un fan de Dragon Ball ha fusionado a Gotenks con su Pokémon favorito

Este es uno de los crossover más interesantes que hemos visto últimamente.

Las fusiones inesperadas entre franquicias nos encantan, pero cuando se trata de Dragon Ball y Pokémon, las cuales tienen historias tan diferentes, nos sorprende que puedan hacerse fan art que fusionen estos universos. Anteriormente, vimos como Dragon Ball FighterZ compara el parecido de Kid Buu y Gotenks con el manga y el anime original. Ahora queremos mostrarte como este fan ha fusionado a Gotenks con su Pokémon favorito y el resultado es absolutamente genial.

I have made this fusion between Gotenks and Dragapult (pokemon) hope you like it! from dbz

Gotenks es uno de los personajes más fuertes de la saga. Es el resultado de la Danza de la Fusión llevada a cabo por Goten y Trunks para enfrentarse a Majin Boo. Pero este fan ha fusionado a Gotenks con Dragapult de Pokémon, en un arte que posee la esencia del primero y que no deja atrás la forma de dragón del famoso Pokémon de la serie. Además de esto, vemos que de su cabeza, sobresalen dos dragones, como consecuencia de la Danza de la Fusión. ¿Tu encuentras alguna curiosidad en esta fusión?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar