Un fan de Dragon Ball ha imaginado una batalla padre-hijo que te tocará la fibra

Este enfrentamiento entre padre e hijo te dejará con la boca abierta.

A lo largo del tiempo en la serie animada de Dragon Ball se han podido constatar épicas batallas de los Guerreros Z, claramente estos siempre salen victoriosos gracias al grandioso esfuerzo que tienen como equipo.

Sin embargo, nunca se ha podido ver un enfrentamiento entre ellos, solamente en el momento que Vegeta fue invadido por la maldad pero Goku logró vencerlo.

Afortunadamente, un fan especial llamado andyred64 en Reddit, ha recreado el escenario perfecto donde se ve un enfrentamiento brutal entre Goku y Gohan. ¡El resultado te dejará atónito!

Padre e hijo Saiyajin en un enfrentamiento

A continuación, puedes ver una ilustración que muestra una poderosa pelea entre dos de los saiyajines más poderosos de la saga: Goku vs Gohan.

Goku vs. Gohan (by me!) from dbz

Como podrás apreciar, en la imagen se encuentra Goku de espalda y de frente se puede ver como Gohan arremete con todo su poder contra su padre. Y aunque no están usando todo su poder – ya que ninguno se encuentra en modo Súper Saiyajin -, se puede deducir que la batalla será fuerte. Si quieres ver más de Dragon Ball, échale un vistazo a este fan art de Célula en su versión perfecta y espeluznante.

¿Quién crees que gane esta batalla?

Imagen destacada | images8.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar