Un fan de Dragon Ball ha imaginado una curiosa batalla entre Goku y Vegeta

Goku y Vegeta tendrían una pelea épica si hoy en día se enfrentaran.

Tanto Goku como Vegeta han demostrado en muchísimas ocasiones que son capaces de lograr cosas increíbles. A medida que se ha desenvuelto el anime, ellos también han evolucionado considerablemente volviéndose unos de los seres más poderosos de todos.

Sin embargo, hace mucho tiempo que no hemos podido comparar el poder de ambos personajes y los fans ya empiezan a desear una que de verdad sea totalmente épica. Por suerte, un fan de Dragon Ball ha imaginado una que quedaría perfecta para la serie. A continuación, te explicamos cuáles serían los factores,

¿Cómo sería la pelea ideal entre Goku y Vegeta?

Dragon Ball
Vegeta y Goku de Dragon Ball

Según el usuario Zephyronno de Reddit, en esta batalla Goku tendría la misma fuerza y conocimiento que en la actualidad de Dragon Ball Super, y al igual pasaría con Vegeta cuando se trata de su fuerza y velocidad. Además de esto, ninguno de los dos se preocuparía por el bienestar de la Tierra y ambos tendrían peculiaridades que los beneficiarían en características.

El usuario ha dejado que los seguidores den su opinión sobre cómo culminaría esta pelea, pero seguramente ninguno terminaría ganando por la cantidad absurda de poder con la que ambos cuentan. Si estos dos son tus personajes favoritos de la franquicia, entonces posiblemente te llamará la atención saber qué pasaría si Goku y Vegeta fueran Sub-Zero y Scorpion de Mortal Kombat.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar