Un fan de Dragon Ball ha pintado un magnífico Goku sobre un trozo de cristal

Goku SSJ2 demuestra su poder en una impresionante obra de arte.

Goku ha sido un guerrero inigualable dentro del universo de Dragon Ball, pues ha alcanzado superar su poder cada vez que es necesario. Sin embargo, a pesar de tener una variedad de transformaciones, una de las más conocidas es la emblemática SSJ2.

Por esta razón, un fan de Reddit llamado Iamlenur ha hecho un magnífico homenaje a la franquicia creando un arte muy particular sobre un panel de vidrio. A continuación, puedes ver lo genial que ha quedado en este interesante lienzo.

Goku glass painting that I just finished today!! from r/dbz

En la imagen se puede ver a Goku Super Saiyajin 2 en posición de ataque mientras que el cristal muestra el césped que en el que está colocado dándole un genial estilo. Desde luego, es una forma muy original de hacer pinturas. Por otro lado, hay otro fan que ha demostrado su talento ilustrando una nueva versión de Vegeta híbrido entre Super, Z y GT.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar