Un fan de Dragon Ball ha reimaginado a Célula como un samurai humano

Este es el nuevo aspecto de Célula según este fan

Uno de los androides más poderosos que se ha podido ver en la saga Dragon Ball ha sido Célula, este despiadado villano puso en aprietos a todos los Guerreros Z, llegando a convertirse en el antagonista preferido de muchos seguidores del anime.

Y a pesar de que no ha tenido un regreso en la nueva saga de Dragon Ball como lo tuvo en su momento Freezer, Célula se encuentra arraigado en el recuerdo de millones de fans, quienes pudieron disfrutar su arco argumental en Dragon Ball Z.

Afortunadamente, un seguidor especial llamado djiordje ha traído de vuelta a este personaje a través de una ilustración conmemorativa en su nombre. El resultado lo puedes ver a continuación.

Samurai Cell re-imagining. It’s a new art style from what I’m used to, I’ve been playing around with screentones. from dbz

Como verás, en la imagen el artista muestra cómo sería Célula si fuera un humano, sin embargo, la única diferencia es que aparece dibujado como un feroz guerrero samurái.

El mismo se encuentra en posición de ataque, agarrando con su mano derecha la katana y con la izquierda la funda también conocida como vaina. Claramente su armadura hace referencia al antagonista en todos los sentidos, desde la forma del casco hasta las hombreras y el peto.

¿Qué te ha parecido esta nueva adaptación de Célula?

Imagen destacada | Wallpapercave

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar