Un fan de Dragon Ball muestra cómo sería el cráneo de Majin Buu

Este artista muestra perfectamente cómo se vería el cráneo de uno de los villanos más poderosos de Dragon Ball.

Los villanos de Dragon Ball suelen tener un diseño bastante interesante que no se asemeja para nada a la raza humana. En pocas palabras, la mayoría de ellos son considerados como monstruos o alienígenas. Uno de ellos es Majin Buu, un personaje sumamente peculiar por su apariencia y habilidades de combate.

Es un personaje que los fans conocen muy bien, pero nunca hemos visto sus huesos o cráneo en ninguna saga de Dragon Ball. Por suerte, un artista de ArtStation llamado Diego dos Muiños se ha encargado de crear un fan art en el que muestra cómo serían sus restos en la vida real, y la verdad es que se ve increíble.

Majin Buu Dragon Ball
Cráneo de Kid Buu – Fan Art x Diego dos Muiños
Majin Buu Dragon Ball
Cráneo de Kid Buu – Fan Art x Diego dos Muiños

Esta es la manera en la que el artista se imagina la descomposición del cráneo de Majin Buu. En la imagen se pueden ver los detalles del personaje, como los orificios en la parte superior de la cabeza, dientes afilados, orejas circulares, y la antena. No olvides que también puedes echarle un ojo a un brillante tatuaje de Majin Buu de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar