Un fan de Pokémon y One Piece ha convertido a Franky en Heracross

Este artista crea la fusión perfecta entre Franky de One Piece y Heracross de Pokémon.

Tanto One Piece como Pokémon son franquicia sumamente populares a nivel mundial, y por esa misma razón los fans se han encariñado con varios personajes. Uno de los Piratas Sombrero de Paja más queridos es Franky, un cyborg que cuenta con una gran fuerza y una peculiar forma física gracias a sus habilidades mecánicas, tanto así, que incluso podría compararse con Heracross de Pokémon.

Sí, un usuario de Reddit llamado Rdxz4 ha dado un paso más allá combinando a sus dos personajes favoritos de One Piece y Pokémon, los cuales serían Franky y Mega Heracross. A continuación, te dejamos la increíble ilustración en la que ha plasmado su fusión ideal de ambos personajes.

Franky as a the Pokémon Heracross! from r/OnePiece

El fanart está inspirado principalmente en Mega Heracross, ya que se muestra su forma física, pero manteniendo detalles de los lentes, playera, los brazos y cuerno que hacen referencia directamente a Franky con su cabello y grandes brazos robóticos. Si esto es algo que te impresiona, posiblemente estas versiones de carne y hueso de personajes secundarios de One Piece te dejarán boquiabierto.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar