Un fan hace la combinación perfecta entre Dragon Ball y One Piece

Este sería el resultado de fusionar dos de los animes más populares de la historia.

Gran parte de la población mundial conoce o ha visto al menos una vez Dragon Ball u One Piece. Esto se debe a que han sido franquicias que han alcanzado un éxito impresionante desde que fueron lanzadas. Aunque ambas sean muy diferentes, un crossover o fusión entre Dragon Ball y One Piece sería algo que seguramente le encantaría a muchos fans.

Sí, hoy tenemos la oportunidad de ver eso en un interesante fan art hecho por el artista ZedEdge de DeviantArt. En la siguiente imagen puedes ver cómo sería Goku y Luffy si fueran una sola persona.

one piece y dragon ball
One Piece y Dragon Ball – Fan Art x ZedEdge

Lo increíble de esta ilustración es que combina características de ambas franquicias como si se tratara de una sola. Aquí podemos ver una magnífica mezcla entre Goku y Luffy mientras que el barco navega con un Dragón en la proa. Si te interesa, también puedes ver la fusión entre Nami de One Piece y Bulma de Dragon Ball en un fan art sensacional.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar