Vas a querer esta curiosísima vela de Dragon Ball

¡Esta vela cuenta con el mismo efecto de las Bolas de Dragón!

La comunidad de Dragon Ball ha demostrado en numerosas ocasiones toda la creatividad y habilidad para desarrollar merchandising propio, personalizar zapatillas y crear diseños originales inspirados en la serie. Hace unos días pudimos ver un teclado mecánico que reunía algunos de los colores icónicos para la saga, además de algunas teclas especiales.

«Dreadedbeauty» es el usuario de Reddit que ha decidido customizar una vela para que parezca una bola de dragón y además, al encenderse, haga el mismo efecto que lo hacen las originales ante la llamada del Dios Shenron.

Dragon ball candle I made the other day from r/dbz

Sin Sehnron es uno de tus personajes favoritos de Dragon Ball, te recomendamos echar un vistazo a este brutal pin de Dragon Ball, igual de grande que una mano y donde los protagonistas son la Kame House y Shenron.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar