Vas a querer tener una lámina 3D de Dragon Ball y Broly como esta

¡Impresionante! El majestuoso póster del poderoso Broly de Dragon Ball

La gran parte de la fama que le precede al icónico anime Dragon Ball se debe a sus millones de fans, quienes día tras días conmemoran por todo lo alto a esta serie, ya sea con ilustraciones únicas o épicos fan arts.

Sin embargo, uno de sus fans ha querido destacar sobre el resto a través de la creación de una ilustración, la cual rinde tributo al Saiyajin más poderoso que ha existido: Broly. Para ello, el artista ha utilizado una técnica llamada lenticular y así lograr otorgarle un aspecto en 3D sensacional. A continuación, puedes ver cada detalle en el vídeo.

Spent infinite time drawing & creating this Broly 3D Print! The OG Legendary Super Saiyan! from dbz

Como verás, se trata de un póster donde hace presencia el temible Saiyajin Broly. El vídeo consta de dos ilustraciones: en la primera se muestra el personaje con un aspecto sereno portado la joyería dorada en sus brazos, cuello, cabeza y cintura y en la segunda ilustración se encuentra Broly en su Modo Súper Saiyajin desbordando poder. Si te ha gustado este artículo, no dejes de echarle un vistazo a este fan art de «La Bella y Broly».

¿Tendrías un póster así en tu casa?

Imagen destacada | images8.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar