Vegeta como un mandaloriano, el mejor fan art de Dragon Ball que hemos visto últimamente

Un artista ha dibujado un espectacular concepto del personaje.

Si te gusta Dragon Ball, este fan art de Vegeta te va a encantar. Y si además también te gusta The Mandalorian, esto va a ser lo mejor que te podría pasar en la vida.

Bromas a parte, un artista ha dibujado a Vegeta con un estilo un tanto diferente al que estamos acostumbrados, le ha puesto un traje de mandaloriano pero con algunos retoques de los trajes de los Saiyan para acomodar el concepto al Universo de Dragon Ball. Esperamos que te flipe tanto como a nosotros.

Vegeta se adentra en el Universo de Star Wars con su traje de mandaloriano

Un fan de Dragon Ball llamado @rogue_1102 en Twitter dibujó a Vegeta con un traje de mandaloriano, un arma y una capa, ¡solo le falta el casco!

Como podrás apreciar, Vegeta se ha convertido en todo un cazarrecompensas y gracias a todas sus habilidades, es muy probable que cumpla mejor el trabajo que el mismísimo Boba Fett.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar