Convierten a Vegeta de Dragon Ball en un entrenador Pokémon y es lo mejor que verás hoy

El equipo Pokémon de Vegeta tendría grandes luchadores.

¿Alguna vez te has preguntado cómo serían los personajes de Dragon Ball en el universo Pokémon? Cuesta imaginar a los guerreros Saiyan en segundo plano en los combates, pero tenemos claro cuál sería el equipo Pokémon de Goku. Hay muchas criaturas de bolsillo inspiradas en las artes marciales o el boxeo, así que no sería mala idea tener un crossover de Dragon Ball y Pokémon. Los fans ya han pensado en esto y han convertido a Vegeta en un entrenador Pokémon.

La comunidad otaku es bastante activa en los foros y redes sociales. Comparten teorías de sus series favoritas, además de toneladas de fanarts haciendo versiones alternativas de sus personajes. Gracias a eso podemos ver cómo sería el Príncipe de los Saiyan como entrenador Pokémon, ya que a lo largo de todo Dragon Ball ha demostrado tener un estilo único. En ese sentido, el usuario de Reddit MamaW00lies ha utilizado el Vegeta de camisa rosa que apareció en Dragon Ball Z.

I drew Vegeta in my own style as a pokemon trainer from dbz

¿Cuál sería el equipo Pokémon de Vegeta?

Como puedes ver en la imagen, este fan de Dragon Ball ha diseñado un entrenador Pokémon con mucho estilo que podría estar en cualquier juego. Eso sí, algo nos dice que el orgulloso Vegeta sería un villano legendario. Esta versión del personaje está acompañado por tres Pokémon con su correspondiente motivo. La elección de Primeape parece obvia, ¿no crees? La evolución de Mankey es un Pokémon tipo lucha muy explosivo como la ira del Saiyan.

Por tanto, el equipo está compuesto por Primeape, Luxray y Mega Lucario. La elección de Luxray se debe «únicamente a la imagen» como dice su autor. El cabello de Vegeta es muy similar a la melena del Pokémon, además de tener un esquema de colores muy parecido con negro, azul y amarillo. Asimismo, entiende que Luxray es una criatura bastante orgullosa, así que sería el Pokémon más parecido al Saiyan.

Por último, explica que Mega Lucario también es una buena elección para Vegeta. Esta evolución del Pokémon le recuerda mucho al Super Saiyan que se ve en la serie de Dragon Ball. Y no sólo eso porque Lucario puede lanzar ataques que parece energía Ki. Este usuario añade que en la entrada de la Pokédex se describe a Lucario como un ser «despiadado con sus enemigos», rasgos que nos recuerdan demasiado a Vegeta. ¿Qué te parece esta magnífica reinterpretación del personaje? Nosotros no tenemos duda de que sería un entrenador duro de pelar.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar