¿Y si Dragon Ball fuera una película de Star Wars?

Un artista crea un increíble crossover realista entre Dragon Ball y Star Wars.

A lo largo de la historia de Dragon Ball podemos ver que gran parte de las sagas se desarrolla en otros planetas o dimensiones. Esto se debe a que el anime está basado en un mundo más futurista y adaptado a todo tipo de alienígenas y viajes intergalácticos.

Ahora, si un día Goku decide viajar, ¿crees que se encontraría con la dimensión de Star Wars? Un artista de DeviantArt llamado TatarskiSkandal lo ha imaginado de esa manera y se ha atrevido haciendo un fan art en el que crea el crossover perfecto entre Dragon Ball y Star Wars. A continuación, puedes ver todos los detalles.

dragon ball star wars
Dragon Ball + Star Wars – Fan Art x TatarskiSkandal

al parecer, aquí Goku además de ser un Saiyajin, también sería un Jedi avanzado y se estaría enfrentando al lado oscuro de la Fuerza liderado por Majin Buu, Célula y freezer. Seguramente, sería algo que muchos amarían ver. No olvides que también puedes ver a todos los deseos concedidos por las bolas de Dragón.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar