E3 2019: toda la información

E3 2019: novedades, nuevos juegos, conferencias, horarios y todas las noticias

Un año más, el E3 ya está aquí. En Alfa Beta Juega haremos un seguimiento muy especial de toda la exposición, para ofrecerte toda la información sobre cada una de las presentaciones que se lleven a cabo.

Últimas noticias sobre el E3 2019

    ¿Qué es el E3?

    El E3 o Electronic Entertainment Expo, organizado por la Entertainment Software Associationes, es la feria dedicada a los videojuegos más importante a nivel mundial. Se celebra anualmente en el mes de junio, y en ella se dan cita las empresas más importantes del sector.

    Desarrolladores, distribuidores, anunciantes y periodistas de todas las partes del mundo están presentes en la expo, y cómo no, miles de fans de los juegos que acuden para disfrutar al máximo de su pasión. En muchos casos es un lugar de encuentro que sirve para «desvirtualizarse» y conocer en persona a otros jugadores.

    ¿Cuándo y dónde se celebra?

    El E3 2019 da comienzo oficialmente el martes 11 de junio, y finaliza el viernes 14. Sin embargo, a partir del viernes 7, y durante todo el fin de semana, tendremos las primeras conferencias en paralelo a la feria, algunas de ellas de las más importantes.

    El lugar de celebración es, como no, la que podríamos catalogar como la meca de los videojuegos (al menos durante una semana al año): el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

    ¿Cuáles son las conferencias del E3 2019 y los horarios?

    Microsoft, Ubisoft, Bethesda, Square Enix, Nintendo y muchas más empresas estarán en el E3 2019 presentando sus próximas novedades. Visita nuestro artículo con todas las conferencias, horarios, y cómo verlas en riguroso directo. ¡No te pierdas ni un detalle!

    E3 2019: agenda completa con los horarios de todas las conferencias, y cómo verlas en directo

    ¿Qué juegos se presentarán en el E3 2019?

    Como de costumbre, la rumorología en los días previos al E3 no se ha hecho esperar. Aunque hay algunos juegos importantes confirmados oficialmente, desde el tan esperado Final Fantasy VII Remake hasta Gears 5 o Halo Infinite, los rumores indican que también podríamos ver en acción títulos como un nuevo Fable, Splinter Cell o el Harry Potter Magic Awakened, un nuevo RPG.

    Y si hablamos de consolas… ¿veremos algún avance de la próxima generación? Es muy poco probable que se desvele mucha información sobre PS5 o alguna sucesora de Nintendo Switch, pero corre el rumor de que es posible que se muestre algo oficial de Anaconda y Lockhart, las dos nuevas Xbox en las que supuestamente trabaja Microsoft.

    Te invitamos a que visites nuestros artículos sobre todo lo que presentarán las principales compañías:

    Todo lo que podemos esperar de la conferencia de Microsoft
    Todo lo que podemos esperar de Electronic Arts durante su EA Play
    Todo lo que podemos esperar de Bethesda
    Todo lo que podemos esperar de la conferencia de Ubisoft

    Cerrar