3 ligas más difíciles de ganar en FIFA 21

Si estás pensando en iniciar un modo carrera y quieres aprovechar de elevar la dificultad al máximo, seguramente te preguntarás cuál es la liga más difícil de ganar. Esta pregunta es bastante difícil de contestar, ya que depende muchas veces de que estés buscando exactamente: ¿llevar un equipo desde segunda división a ser campeón de primera? o ¿jugar al fútbol al máximo nivel? En caso de que tengas alguna de estas dos dudas, quédate en este artículo, te explicaremos detalladamente cuales son las ligas más difíciles y por qué.

Premier league

Ganar la premier resulta complicado dado el alto nivel que demuestra el CPU en equipos como el Liverpool o Manchester City. Por otro lado, aunque el resto de equipos no estén al mismo nivel futbolístico, existen equipos con plantillas que se encuentran a un nivel similar, por lo que no sería sorprendente que equipos como Manchester United ofrezcan un nivel muy alto a pesar de que en la vida real no sea así. Si ya resulta difícil ganar esta liga con un equipo grande, puedes imaginarte lo difícil que será ganarla empezando con un equipo de 4º división “Football League Two“.

Si eliges un equipo de esta última categoría, tendrás mucho trabajo que hacer para que tus jugadores evolucionen, ya que resulta casi imposible ganarle a un equipo de primera división usando alguno de cuarta.

Si quieres conocer realmente lo que es el Modo Carrera de este FIFA 21, te recomendamos que aceptes el reto de iniciarlo con algún equipo de media estrella de la 4 división de Inglaterra.

Ligue 1

Antes de sacar conclusiones, permítenos explicarte por qué esta liga es tan complicada. Si eliges al PSG como equipo esta liga es pan comido, incluso si eliges equipos como el Lyon o el Marsella, se te hará fácil ganar la liga siempre y cuando hagas las cosas bien. Pero si no eliges un equipo top, esto será todo un reto.

Debes tener en cuenta que el PSG casi no empatará o perderá partidos, y con su asombroso presupuesto todos los años va a mejorar. Debido a esto, tu equipo tendrá que ganar casi todos los partidos y en caso de que no lo hagas tu rival se alejará en puntos. En general, el nivel de esta liga no es tan alto pero dado que casi siempre estarás obligado a ganar todos los partidos, la dificultad de esta competencia aumenta considerablemente.

Serie A

En esta liga pasa algo muy similar a la liga francesa, con la diferencia que en ésta el nivel de los equipos será mucho mayor. La Juventus posee una plantilla y presupuesto infinitamente superior al resto, debido a esto siempre será favorito a ganar. Te encontrarás con equipos como el Inter, Milan , Napoli y Roma, que si bien no aspiran al título intentarán quitarte puntos . Debido a esto, te encuentras en una posición realmente desventajosa ya que es posible que pierdas muchos partidos solo por la presión de siempre tener que ganar.

A esto hay que añadirle que la mayoría de los equipos italianos juegan a la defensiva. Por un lado, esto te dará ventaja ya que si tu rival no es agresivo usualmente perderá. Sin embargo, es muy común que tus partidos terminen en empate, debido a que tu rival meta el autobús.

Estas fueron las 3 ligas más difíciles de ganar de este FIFA 21. Te recomendamos que pruebes todas las ligas para que veas los diferentes estilos de juegos de cada país. Como bono adicional, te daremos un último consejo: asegúrate de renovar a todos tus jugadores, ya que, si demuestras un buen nivel o evolucionen, seguramente los equipos grandes traten de quitarte a tus jugadores estrellas.

Cerrar