Cómo aceptar solicitudes en Free Fire

Una de las cosas más divertidas de Garena Free Fire es jugarlo con amigos, bien sea conocidos u otros jugadores que estén en línea. Lo mejor de todo es que no importa donde se encuentre o donde este tu amigo, ya que solo necesitarás acceso a internet para jugar. Por esto, hoy hablaremos de forma detallada cómo aceptar solicitudes en Free Fire.

Pasos para aceptar solicitudes en Free Fire

Desde su lanzamiento en el año 2017, la popularidad que ha obtenido Free Fire ha sido sin duda fantástica. Es un juego muy divertido donde puedes interactuar de forma abierta con otros jugadores y esto se hace vía online, mientras más jugadores estén conectados en una partida, la misma será más emocionante.

Pero, para que esto sea posible tendrás que conectarte antes de que empiece la partida con otros jugadores, esto si lo que deseas es jugar en la modalidad dúo o grupo. Para ello, deberás enviar o que te envíen una solicitud de juego, y en cuanto la aceptes, podrás entrar en la partida de equipos, donde tendrán que colaborar para ganar la partida. Ten en cuenta que también es posible enviar diamantes a tus amigos, por esto es importante aceptar las solicitudes.

free fire aceptar solicitudes ejemplo

El proceso de aceptar una solicitud es muy simple, pero igual debes conocer cuál es el procedimiento indicado para aceptarla, así que lo primero es entrar en el juego, allí observaras una serie de opciones en la parte derecha de la pantalla. Entre estas opciones, conseguirás una representada con el icono de perfil o una silueta, deberás seleccionarla.

Seguidamente se abrirá una ventana y podrás apreciar todos los amigos con los que te has contactado, para observar las solicitudes deberás seleccionar la opción «solicitud». De esta manera, observarás todas las solicitudes que te han enviado. Para aceptarla, solo deberás seleccionar el icono representado con él sigo de más.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar