Actualización de Halloween Among Us

Among Us es uno de los juegos más jugados hoy día, esto es producto de ser un juego muy adictivo en que se puede divertir grandemente, sobre todo si se juega en compañía de amigos, así el proceso será mejor. Una de las cosas que más destacan en el juego son los disfraces y por supuesto las actualizaciones, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre las actualizaciones de Halloween en Among Us.

¿Como conseguir la actualización de Halloween Among Us?

Son muchas los videos que han surgido a raíz de este juego una de las cosas más populares es ver a los Youtubers jugando y observar sus reacciones, las cuales puedes ser muy graciosas. Una de las cosas que resalta es que en muchos videos se pueden observar disfraces de Halloween, lo cual es sorprende, puesto que por más que se busca no se encuentran.

Si estas un poco frustrado y no sabes que hacer para obtener este disfraz, aquí te diremos lo que debes hacer para conseguirlo. Antes que nada, ten en cuenta que los desarrolladores del juego Among Us han lanzado varias actualizaciones del mismo, por lo cual se han generado cambios en la interfaz del mismo.

De tal forma una de esas actualizaciones antiguas venía con diversidad en disfraces de Halloween, pero a medida que se fue actualizando en juego estos disfraces no se volvieron a colocar, pero hay una manera en la que puedes solucionar esto de una forma muy sencilla.

among us halloween
Accesorios de Halloween Among Us.

Para ello, deberás cambiar la hora del dispositivo donde estés jugando Among Us, no importa si es desde una PC o desde un dispositivo móvil. Solo tendrás que acceder a los ajustes de hora y fecha y cambiarla a 31 de octubre del 2019, de esta manera te aparecerán todos los disfraces y así puedes obtener los skins de Halloween.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar