Cómo actualizar Garena Free Fire en Android y iOS

El tìtulo de Garena Free Fire ha dado mucho de que hablar desde su lanzamiento y como ya hemos explicado en otras guias, este juego se puede descargar totalmente gratis tanto para PC como para dispositivos móviles Android e iOS. De igual modo es posible actualizarlo.

Ya que con el pasar de los años el juego ha presentado varios cambios y algunas modificaciones. Producto de la creciente exigencia por parte de los usuarios en que el juego sea cada vez mejor. En este artículo, aprenderás paso a paso cómo actualizar Garena Free Fire en Android y iOS.

Pasos para actualizar Garena Free Fire en Android y iOS

Los desarrolladores del juego, cada cierto tiempo lanzan nuevas actualizaciones de la interfaz del mismo. Con el fin de hacerlo mejor, más rápido y dinámico, así como también complejo en el tema de diseño. De esta manera, logran que los usuarios se sientan mucho más intrigados por Garena y lo sigan jugando.

Por esta razón, es de suma importancia conocer cuál es el procedimiento que se debe utilizar para actualizar Free Fire. Lo cual se explicará tanto para dispositivos Android como de iOS y utilizando las tiendas oficiales de cada uno. Aunque, por lo general cuando surge una nueva actualización el mismo juego da la opción de actualizar.

Free Fire Android actualizar

Sin embargo, en caso que este no sea el caso, deberás entrar a la tienda de aplicaciones, bien sea iOS o Android. En cuanto ingreses, bien sea a la Play Store(Android)o iTunes(iOS) tendrás que dirigirte a la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla. Seguidamente, deberás escribir Garena Free Fire, al seleccionar la primera opción podrás actualizar.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar