Cómo adquirir la mejora de la cocina Stardew Valley

Entre los primeros pasos de los cuales debes ocuparte al iniciar tu aventura en la granja de Stardew Valley, consiste en mejorar tu casa de campo pues al principio esta solo consta de una habitación razón por la cual, deberás dirigirte a la Carpintería de Robín para obtener las tres mejoras que son necesarias para agregar nuevos espacios y tareas en el videojuego. Hoy hablaremos sobre cómo adquirir la mejora de la cocina en Stardew Valley.

¿Cuáles son y cómo obtenerlas?

Son tres mejoras disponibles que puedes realizar, pero lo bueno es que, desde la primera, puedes desbloquear la Cocina, lo cual te permitirá preparar las diferentes recetas pues por ello, es una de las tareas más importantes y necesarias. Tiene un costo de 10.000g y para construirla debes conseguir Madera (450); al terminarla conseguirás el logro Mejorando cuya recompensa es el sombrero Clip Tropical.

La segunda consigue la Gorra de Cazador mediante el logro Viviendo a lo Grande, también añade otras dos habitaciones y aumenta el tamaño de las demás. Su precio es de 50.000g y para fabricarla pide tener Madera (150).

Por último el tercer nivel de mejora vale 100.000g, es el más costoso y no posee ningún logro propio. Sin embargo, al construirlo se agrega una Bodega donde puedes crear productos artesanales, los cuales son muy lucrativos.

mejorar cocina Stardew Valley
Cocina y comedor en Stardew Valley.

Cabe destacar que cada una de estas construcciones inician una vez se haya cancelado el pago respectivo y durará al menos dos días, con la excepción de los días festivos. Por otra parte, se recomienda la Pesca y los Cultivos para generar dinero rápidamente, ya que hay productos que podrás obtener fácilmente y venderlos a precios considerables; asimismo, vale la pena concentrarse en almacenar madera desde el inicio.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar