Cómo agarrar a alguien en Fall Guys

Fall Guys es un videojuego multijugador que se ha convertido en toda una tendencia en estos tiempos. El mismo consta de 60 jugadores que deben superar obstáculos para lograr alcanzar la meta y apoderarse de la corona.

De este modo es importante para los jugadores aplicar técnicas que le ayude a adelantarse de los demás. Y para ello, el método de agarrar a alguien es uno de los más eficientes. Con el mismo podrás coger a otro de los jugadores logrando que este pierda tiempo o en el peor de los casos que sufra una caída y así sacarlo de la partida.

¡Ahora bien! Si eres nuevo en Fall Guys probablemente no conoces algunos trucos o habilidades, como el de agarrar o empujar a alguien o cómo trepar.

Aprende a agarrar a otro jugador en Fall Guys

Si por algún motivo no has podido ganar partidas o se te ha hecho difícil lograrlo, probablemente con la habilidad de agarrar al oponente obtengas mejores resultados. Para agarrar a alguien en Fall Guys lo que debes hacer es presionar el botón R2 y mover el joystick en la dirección que quieras.

agarrar Fall Guys

En caso de que estés jugando desde la computadora, todo lo que debes hacer es presionar la tecla shift. Al momento de realizar esta acción, de inmediato su personaje extenderá los brazos, logrando agarrar a otros jugadores.

Así puedes ganar tiempo, haciéndoles perder el tiempo de ellos. Y en la mayoría de los casos incluso podrás lograr que sufran caídas y sacarlos del camino. Claro, que para lograr esto es importante que seas un poco ingenioso. Por último, se debe mencionar que Fall Guys es un juego muy divertido, con el que tendrá una increíble jugabilidad, sobre todo si aprovechas todas sus técnicas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar