Alas gratis en Roblox: cómo conseguirlas

¿Quieres alas para otorgarle a tu personaje el máximo poder? Entonces este artículo es ideal para ti. Consigue alas para tu avatar de Roblox completamente gratis para destacar sobre el resto de la comunidad.

Como en la mayoría de los juegos free to play existen las micro-transacciones, y Roblox no es la excepción. Este videojuego multijugador ha albergado cientos de jugadores alrededor del mundo gracias a su mecánica de juego y universos virtuales.

Y una de sus atractivas funciones es que serás capaz de poner a flote tu creatividad e imaginación a través de la creación de mundos empleando la herramienta de construcción: Roblox Studio. Además, te da la posibilidad de personalizar el aspecto de tu avatar con la compra o creación de ropa y equipos.

Sin embargo, uno de los accesorios más relevantes dentro de la plataforma son las alas. Las mismas le ofrecen a tu avatar un encanto especial y llamativo para sobresalir y no pasar desapercibido. Y aunque sabemos que tienen un precio, en este apartado te mostraremos algunos trucos para conseguir alas gratis en Roblox.

Cómo conseguir alas gratis en Roblox

Las alas en Roblox es un accesorio con un precio entre 100-1000 robux, dependiendo de las características y el diseño. Las mismas las podrás conseguir bajo una amplia variedad de opciones en la tienda del sistema. Algunas de las más populares del catálogo son:

Cómo conseguir alas gratis en Roblox
Roblox dispone de un amplio catálogo de alas
  • Alas de la libertad – 776 Robux.
  • Alas mecánicas – 1000 Robux.
  • Alas negras – 1000 Robux.
  • Alas de la gloria Doradas – 6776 Robux
  • Alas orintias – 725 Robux.
  • Alas estrelladas del solsticio – 800 Robux
  • Alas del señor de los dragones 160 Robux.
  • Alas de polilla gloriosa – 100 Robux.
  • Alas de chaos encadenado – 130 Robux.
  • Alas de llama solar – 750 Robux
  • Alas de electrodragón – 600 Robux.
  • Alas de llama solar – 750 Robux.

Los mejores trucos para conseguir alas gratis en Roblox

Ahora bien, si lo que buscas es obtener un par de alas totalmente gratis y sin gastar robux, estos son los trucos más acertados para conseguirlas sin inversión.

Adquiere uno de los planes Premium

Si eres desarrollador en Roblox o tienes conocimientos básicos de programación, es posible crear tus propios universos suscribiéndote a un Plan Premium. Una vez tengas disponibles mundos virtuales podrás crear game passes y colocarlos en venta para tener un ingreso extra. Con el dinero que consigas podrás comprar las alas de Roblox que tanto has soñado.

Los mejores trucos para conseguir alas gratis en Roblox
Aplica estos trucos para conseguir un par de alas gratis en Roblox

Otro de los beneficios de adquirir una membresía en Roblox es que puedes crear tu propia ropa e incluso vender en la tienda para generar unos robux extra.

Aprovecha los promocodes

Los promocodes o códigos de Roblox son una forma factible de conseguir recompensas gratis, entre ellos unas fabulosas alas. Solo debes estar atento en las redes oficiales y eventos de la plataforma Roblox.

Para hacerte la vida más fácil, puedes chequear nuestra lista de códigos de este 2020 y canjearlos por premios gratis. Lo más probable es que alguno de los promocodes tenga disponible unas alas gratis para tu personaje.

Aplicaciones de terceros y páginas web

Para nadie es un secreto que en la tienda Google Play existen apps para ganar dinero sin mucho esfuerzo. Lo único que debes hacer es descargarla en el móvil y comenzar a realizar las tareas para ganar puntos. Entre las actividades destacan la visualización de vídeos, encuestas, minijuegos, ruletas, sorteos, anuncios y más. Las más populares hasta el momento son:

Aplicaciones de terceros y páginas web
Las apps y webs son una alternativa para ganar dinero y comprar alas en Roblox

Las páginas web también cumplen un rol similar a las apps móviles, con este sistema podrás ir acumulando puntos a través de la realización de tareas divertidas y luego canjear por dinero real PayPal o tarjetas de la Google Play. Lógicamente este dinero podrás emplearlo para conseguir robux y canjear por alas.

Suscríbete a canales de vídeos de Roblox

Los canales de YouTube se han convertido en una excelente herramienta de consumo streaming, por lo que muchos jugadores se han empeñado en formar parte de ello. Y no sólo eso, sino que además, les encanta apoyar a la comunidad, especialmente a los jugadores de Roblox.

Además de aprender trucos y estrategias para ser mejor en cada partida, tendrás la oportunidad de participar por fabulosos premios como skin, accesorios, equipamientos, alas y robux gratis.

Canjea las alas de ángel de prueba

El sistema ofrece un código especial para canjear completamente gratis unas alas de Roblox. Se trata de un accesorio de color blanco con una corona dorada similar a un ángel. Luego del canje la tendrás disponible solo en el editor de Roblox Studio.

Alas de ángel gratis en Roblox
El sistema te otorga unas alas gratis de ángel para realizar pruebas en el editor

Como verás, estos son los trucos y métodos fiables para aplicar dentro del sistema y poder conseguir alas gratis en Roblox este 2020.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar