Cuáles son los aldeanos solteros en Stardew Valley

Los diferentes aldeanos que vemos dentro del juego Stardew Valley son los personajes con los cuales vamos a socializar. Con ellos debemos realizar una serie de interacciones para crear un lazo de amistad más fuerte y porque no llegar al punto de tener una relación amorosa, si como lo oyes dentro del juego es posible hasta realizar un matrimonio con algún aldeano. A continuación te contamos todos los detalles a cerca de los aldeanos solteros en Stardew Valley.

Estos son los aldeanos solteros en Stardew Valley

Dentro del grupo de aldeanos tenemos un pequeño grupo de los cuales son solteros, en total son 6 solteros y 6 solteras los cuales están disponibles para recibir regalos de nuestra parte, aumentar el nivel de amistad y con quien luego podrás casarte y tener hijos.

Entre los solteros disponibles tenemos:

Entre las solteras disponibles tenemos:

  • Abigail, Emily, Haley, Leah, Maru, Penny.

Bien ya sabemos cuáles son los aldeanos solteros ahora debemos saber cuáles son los gustos particulares de cada uno, para de esta manera subir el nivel de amistad, y así poco a poco ir acumulando corazones para lograr casarnos con el mejor candidato.

stardew valley solteros
Penny, personaje de Stardew Valley.

Para mejorar el nivel de amistad debemos hacer regalos para cada uno de ellos y de esta forma obtenemos una reacción de acuerdo al nivel de agrado de dicho regalo al personaje, es decir cada uno de los aldeanos tiene gustos específicos que deberás tener en cuenta si quieres que tu relación con ellos avance.

Existen también los llamados regalos universales, los cuales son del gusto de todos, el único problema es que son un poco difíciles de conseguir, pero entre ellos tenemos, la calabaza de oro, la perla, el fragmento prismático, y la pata de conejo, estos dan 80 puntos de relación, así que no es mala idea regalarlos a alguien especial.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar