Qué alimentos consumen tu energía en Stardew Valley

En este apartado te explicaremos algo poco común, pero es de suma importancia y es que no todo dentro de la granja es comestible. En vista que tenemos alimentos que pueden ocasionarnos baja en algún porcentaje de energía, pero puede ser que dicho alimento cumpla una función distinta como por ejemplo, ayudar en la preparación de otro más complejo y de esta manera si aportaría los complementos energéticos que necesitamos para continuar con nuestras labores en la granja de Stardew Valley.

Alimentos que nos dan reducción de energía en Stardew Valley

Ahora bien existen una serie de alimentos o comidas que pueden ser perjudiciales al ser consumidas por nuestro personaje, y por ende terminan siendo comidas con energía negativa, porque reducen en algunos porcentajes la energía del usuario.

Entre los las comidas que reducen nuestra energía tenemos:

  • La Savia: es un recurso silvestre que puede ser recolectado como un complemento para realizar algunas recetas, y este cae de los árboles al ser talados, podemos consumirla como alimento, pero reducirá dos puntos de nuestra energía.

  • Este recurso es usado para preparar fertilizante básico, mejorando la calidad del suelo para la siembra, también podemos crear fertilizante deluxe con mayores propiedades; así como también una antorcha para darnos luz o un corcho trampa que nos puede ayudar en la pesca.

baja energia stardew valley.
Stardew Valley en partida.
  • Mayonesa Sombría: es un producto artesanal que se obtiene de mezclar dentro de una mayonesera al huevo sombrío. También se puede obtener en el pantano de lo bruja, consumirla da como consecuencia 75 puntos de reducción a nuestra energía.

  • En la misión problema trásguico, le damos una mayonesa sombría al esbirro y podremos completar la misión de manera exitosa; también la mayonesa sombría puede ser usada como ingrediente para elaborar la receta bollo extraño.

Recuerda que también hay comidas que aumentan la energía.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar