Cuáles son las ametralladoras ligeras en PUBG MOBILE

Sin duda alguna PUBG Mobile es uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, el cual se ha convertido en toda una tendencia entre los jugadores más atrevidos. Desde su lanzamiento se ha posicionado en la lista de los más descargados, esto es gracias a que ofrece un sinfín de atractivos que son del agrado de todos, por esto hoy te hablaremos sobre cuáles son las ametralladoras ligeras en PUBG MOBILE.

Todas las ametralladoras ligeras en PUBG MOBILE

Las armas son una de las cosas más importantes de este juego, lo cual es a que si se escoge el arma adecuada podrás ser el mejor tirador. Son muchas las armas que se encuentran disponibles, las cuales se clasifican en diversas categorías, una de estas es la ametralladora ligera la cual es ideal para medianas y cortas distancias.

Una de las características principales de estas armas es que son muy ligeras y fácil de maniobrar. Son muchas las que se encuentran disponibles, tal es el caso de DP-28 siendo esta una de las armas más importantes de esta categoría, posee un modo de disparo automático muy práctico.

Otra de las armas es M249 la cual se caracteriza por poseer una gran cantidad de municiones, asiéndose ideal para esos largos combates. De igual modo que la mencionada anteriormente el arma M249 también posee un modo de disparo automático el cual es muy práctico, son muchas las cosas que se pueden hacer para que el arma sea mejor.

ametralladora en partida pubg
Ejemplo de ametralladora ligera en PUBG MOBILE.

En algunos casos se pueden implementar accesorios muy buenos, sin embargo la mejor forma de ser mejor es practicando y mejorar cada día más. Sin duda las ametralladoras ligeras son el arma ideal para las acciones tácticas, siempre y cuando se sepa como maniobrar y disparar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar