Among Us: cómo conseguir la versión beta

La jugabilidad de la que dispone Among Us sin duda es una de las mejores y más amplias que se puede encontrar. A pesar de ser un juego con unas graficas muy simples la interfaz del mismo es muy fluida y muy entretenida, por lo cual los desarrolladores han creado nuevas versiones, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir la versión beta.

Pasos para conseguir la versión beta de Among Us

Ante todo lo primero que tendrás que tener claro es que este juego se puede jugar en múltiples plataformas de manera muy fluida. Una de las plataformas donde lo podemos jugar es en el PC, donde son muchos los jugadores que se conectan. Por esta razón los desarrolladores del juego han lazado una nueva versión del juego, la cual se encuentra disponible en su fase beta para los usuarios de PC.

Si quieres acceder a esta versión los pasos son muy sencillos, lo primero que deberás hacer es entrar a Steam, seguidamente deberás entrar en a opción de «biblioteca», luego deberás buscar el juego y dar clic derecho sobre el mismo para que se despliegue una lista de opciones. Ahora deberás buscar la opción «propiedades» y seleccionarla.

Seguidamente deberás buscar la opción «Betas» y dar clic sobre ella y por último deberás seccionar la alternativa «Public-Beta». De esta manera podrás acceder a la versión beta del juego donde podrás disfrutarla al máximo, además son muchas las novedades que trae esta nueva actualización.

version beta among us
Votación Anónima, Among Us.

Por ejemplo la capacidad de votación anónima, siendo esta una de las más llamativas. También cuenta con un soporte para daltónicos lo cual será de gran ayuda para todos los usuarios, sin dejar a un lado algunas modificaciones en las tareas.

Por último, si aún no sabes cuáles son los requisitos para jugar Among Us en el PC, aquí te lo contamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar