Among Us: lista completa de controles con teclado

Como ya hemos explicado en otras guías, Among Us es un juego que se caracteriza por ser ejecutado desde dispositivos móviles, donde los controles y mandos son muy prácticos. Sin embargo es posible descargarlo y jugarlo desde el ordenador.

Por esta razón, es muy importante conocer cueles son los controles que se utilizan para controlar el personaje a través del juego y así podrás ganar bien sea como tripulante o como impostor, así como aplicar sabotajes y muchas cosas más. En este artículo, conocerás cuál es la lista completa de controles con teclado en Among Us.

¿Cómo controlar el personaje con el teclado?

Una de las principales diferencias de jugar Among Us desde el ordenador son los controles que se utilizan para hacer las distintas acciones. Si quieres ser un experto en el juego, deberás conocer cuáles son estos y como se clasifican.

Recreacion Among Us

Para acceder al juego se puede hacer con el mouse de forma muy sencilla, pero una vez que estas en una partida los controles cambian. Para desplazarte por todas las habitaciones y mover tu personaje deberás utilizar las teclas WSAD, siendo estas las de dirección.

Por otro lado, una de las acciones más utilizadas es la de usar un accesorio u objeto, esta acción se puede realizar presionando el clic derecho del mouse. En caso que seas el impostor y quieras asesinar otro jugador debes presionar la tecla Q.

Si durante la partida te encuentras un cuerpo y quieres notificarlo deberás presionar la tecla R, si estás realizando una tarea y quieres salir, debes presionar la tecla Esc. Estas son las acciones más necesarias para interactuar correctamente con el juego, pero existen otras, como observar el mapa, para ello deberás presionar la tecla Tab y visualizarlo de forma correcta. Si quieres observar la pantalla completa deberás presionar ALT+Intro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar