Among Us: cómo descubrir el impostor fácilmente

Gracias a la conectividad que se dispone actualmente, muchas cosas se hacen virales de repente, este es el caso de Among Us el cual es actualmente uno de los más jugados. Dispone de una trama simple pero a la vez divertida, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo descubrir el impostor fácilmente en Among Us.

Consejos para descubrir el impostor

Son muchas las maneras en que puedes jugar este juego, una de estas es de tripulante, donde tendrás que realizar tareas y descubrir quién es el asesino. Por otro lado, puedes jugar como el impostor, el cual tiene la tarea de asesinar a los demás tripulantes, es un juego muy emocionante, sobre todo a la hora de debatir en las salas.

Sea cual sea el papel que te toque jugar, de seguro te divertirás mucho en las partidas, sobre todo si estás jugando con amigos que sean de tu confianza. Uno de los dilemas más comunes en este juego es saber quién es realmente el impostor, puesto que en muchos casos se equivocan y terminan expulsando al jugador incorrecto.

descubrir impostor among us

De tal forma, para evitar esto puedes tomar en cuenta algunos consejos que te ayudaran a descubrir cuál es el jugador impostor de una forma muy fácil. Una de las cosas que debes tener presentes es que los impostores tienden a tener una actitud un poco misteriosa, analizar esto será de gran ayuda para descubrir quién es.

Si notas que algún jugador se queda parado sin hacer nada, de seguro estará tramando algo, además la realización de las tareas es algo clave. Hay algunas tareas que realizan acciones, si un jugador no lo hace seguramente es el impostor, de igual modo puedes ser prudente y mirar las cámaras sin que nadie se dé cuenta, pero procura hacerlo pronto antes de que estas sean destruidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar