Among Us: cómo desbloquear los disfraces y sombreros navideños

Conocer todos los secretos que encierra el fantástico juego de Among Us es algo que deberás hacer para resaltar entre los demás jugadores, son muchas las cosas que no sabes y se pueden realizar de forma muy sencilla con este juego. Por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo desbloquear los disfraces y sombreros navideños en Among Us.

Pasos para desbloquear los disfraces y sombreros navideños en Among Us

Una de las mejores formas para destacar en este juego es utilizar un disfraz que nadie más posea y que sobresalga entre los demás. Por esta razón conocer cuáles son todos los disfraces que se pueden encontrar en Among Us es algo muy importante, tal es el caso de los disfraces y sombreros navideños, los cuales son ideales por estas fechas.

Para desbloquearlos el proceso es muy sencillo, lo primero que deberás hacer es desactivar las actualizaciones automáticas del juego, luego debes cambiar la fecha de tu dispositivo desde los ajustes. No tienes de que preocuparte esta configuración de fecha solo será por un momento luego podrás volver a las configuraciones normales.

Para ello deberás entrar en la herramienta de ajustes de tu dispositivo u ordenador, luego dirigirte a la opción de hora y fecha y cambiar la fecha de tu dispositivo a 24 de diciembre del 2018 seguidamente deberás indicar cualquier hora cercana a la media noche y dar en guardar los cambios.

opción trajes among us
Apartado de Trajes, Among Us

Deberás esperar unos minutos y entrar en el juego, tendrás que entrar de forma normal en una partida y dirigirte al ordenador de la sala de espera. podrás notar que en la opción de disfraces y sombreros están los disfraces navideños los cuales puedes escoger y utilizarlos en las partidas.

Por último, si deseas saber cómo colocar la configuración recomendada en Among Us, aquí también te lo decimos

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar