Among Us: cómo conseguir mascarás personalizadas

Son muchas las maneras en que se puede destacar en este increíble título de Among Us, y sin duda una de las mejores es hacer uso de las distintas maneras de personalización que se encuentran disponibles. Las mismas pueden ser muy llamativas, pero en algunos casos no es del agrado de todos, por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir mascarás personalizadas.

Pasos para conseguir mascarás personalizadas

Como seguramente sabrás el juego posee varias opciones de configuraciones recomendadas y opciones de personalización, lo cual es muy importante para destacar entre los demás jugadores, pero en muchos casos estas herramientas de personalización suelen ser un poco pobres. Por esta razón lo más recomendado es buscar otras maneras de personalización.

Una de estas es descargándolas directamente desde la web. Gracias a la popularidad del juego los fanáticos han creado muchas mascaras interesantes las cueles puedes añadir fácilmente, para ello debes utilizar páginas como GameBanana, puede ser de gran ayuda. En estas podrás encontrar un sinfín de archivos en formato .emip.

Una vez encuentres las máscaras personalizadas que deseas agregar, deberás descargar el archivo correspondiente. Este archivo lo deberás implementar al juego ya sea si lo haces desde un dispositivo móvil o desde un ordenador el procedimiento es muy similar, deberás navegar hasta la carpeta con los datos base del juego y agregar el archivo descargado.

skins personalizadas among us
Ejemplos de Skins personalizadas, Among Us.

Una vez encuentres el archivo Among Us_Data, deberás pegar todos los archivos que has descargado para sobrescribir este archivo especifico. De esta manera podrás comenzar a disfrutar de las máscaras personalizadas.

Cabe señalar que si quieres seguir disfrutando de las máscaras personalizadas deberás suspender las actualizaciones automáticas del juego, puesto que si el mismo se actualiza deberás repetir todo el proceso para volver a disponer de todas las máscaras personalizadas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar