Among Us: cómo saber si fingen hacer la tarea de los cables

En el título de Among Us es muy importante conocer con detalles todas las tareas, puesto que te servirá de ayuda tanto si eres tripulante, o si eres impostor. Normalmente los impostores fingen hacer algunas tareas y es por esto que debemos estar al pendiente si lo quieres descubrir. Así que hoy hablaremos sobre cómo saber si fingen hacer la tarea de los cables.

Descubrir si fingen hacer la tarea de los cables

Los impostores son lo que la misma palabra dice que son, por lo cual es muy importante tener claro que estos no pueden realizar tareas. Estos lo que hacen es fingir que están haciendo las tareas en el juego, este es el momento indicado para atraparlos y la tarea de los cables es la indicada para darte cuenta de esto.

Deberás tener claro que la tarea de los cables es una tarea larga que se divide en varias secciones. Esto quiere decir que para completarla de forma adecuada deberás comenzar por una zona específica, pasar a otra sección y terminar en una tercera área específica, por lo cual puede ser un poco complicado de seguir en caso de ser el impostor.

impostor descubierto
Impostor asesinando, Among Us.

Por lo general estos no se suelen percatar de la zona en que están comenzando a realizar la tarea de los cables. Así que tú deberás conocer el lugar de inicio y la trayectoria que se deberá seguir para completar la tarea con éxito, este recorrido puede variar un poco y las zonas son diferentes para cada mapa.

Por lo tanto, lo que te recomendamos hacer es analizar con cuidado la zona de inicio de la tarea de los cables, para cada mapa y los posibles recorridos. Además si quieres ganar como tripulante, aquí te tenemos los mejores consejos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar