Among Us: tareas nuevas que podemos encontrar en The Airship

The Airship es la última novedad de Among Us, el nuevo mapa que ha salido con nuevas tareas que deberás completar adecuadamente. Seguramente estés buscando la manera de hacerlo fácil y rápido y al mismo tiempo entender este interesante mapa. Es por ello que en este apartado de nuestra guía completa de Among Us te contamos algunas tareas que podrás conseguir a lo largo de la partida en el mapa The Airship.

Bodega

Aquí encontrarás una pequeña perilla, un número y una flecha. Procedes a mover la perilla hasta el número indicado y repetir esto con los siguientes. Finalmente, giras la enorme manija y accedes a la caja fuerte.

Bóveda

Esta nueva tarea del mapa The Airship tienes el deber de pulir el Rubí a través del cursor o mano en las partes señaladas. Cuando el diamante esté listo, te corresponde vestir un maniquí con prendas de los estantes según la versión mostrada.

Cocina

Ahora en esta nueva tarea, sacas la basura por medio de manijas color naranja. Deberás seleccionarla con cuidado, ya que se puede quedar atorada. La mejor manera es hacerlo es de arriba hacia abajo. Después elaboras la hamburguesa, con los ingredientes ordenados que podrá ser de distinta receta: pan, tomate, lechuga y cebolla.

tarea de recoger toallas en among us
Tarea «Recoger toallas» The Airship, Among Us.

Ducha

En este lugar, recoges alrededor de 8 toallas dando clic donde aparece el trazo amarillo. Luego, en la misión de reparar la ducha, mantén el botón presionado y suelta calculando que esté lo más recto posible.

Cabina y enfermería

En cabina procedes a estabilizar la dirección, y ubicar el timón donde está la silueta color verde. Después en enfermería, también tendrás que vaciar la basura agarrándola de arriba hacia abajo desde las manijas color naranja.

Por último, si aún no sabes como completar las tareas de los distintos mapas de Among Us, no te preocupes, porque aquí te lo explicamos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar