Cómo colocar chat de proximidad en Among Us

Una de las cosas que hace más interesante un juego es el nivel de dificultad que tenga este, por lo que Among Us no se queda por fuera, ya que uno de sus usuarios ha desarrollado un mod de juego en el cual se implementa un chat de proximidad (cabe aclarar que este mod de juego es solo para la PC).

Un chat de proximidad consiste en un chat de voz que funciona con nuestra voz real, esto quiere decir que entre más cerca estés de alguien, te será más fácil escucharlo mientras que si te encuentras más lejos el sonido se irá haciendo más débil.

¿Cómo instalar un chat de proximidad?

Lo primero será acceder a la herramienta que creo ottomed, la cual es un código abierto. Después de tener el archivo instalado en nuestro computador procederemos a abrir el archivo para poder comenzar la instalación del programa, tenemos que tener en cuenta que en ocasiones el antivirus del computador puede bloquear el archivo.

Una vez que ya esté instalado el Crewlink, tendremos que abrir nuestra versión de Among Us que tengamos en la PC por medio de esta aplicación. Después de haber hecho los tres pasos anteriores tendremos que comprobar que todo haya salido bien, después de esto ya podremos implementar el chat de proximidad en nuestra partida

chat de proximidad among us
Animación de chat de proximidad, Among Us.

Para comprobar que el chat de proximidad funciones solo tendremos que pulsar en el icono del engranaje en la ventana del CrewLink, ahí saldrá un menú, después de eso nos iremos a la opción de “voice Activity”, después de eso nuestro personaje estará rodeado de un circulo verde cada vez que hable. De esta manera podremos colocar chat de proximidad en Among Us.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar