Cómo colocar votos anónimos en Among Us

Uno de los juegos más populares de este último año es sin duda alguna Among Us. El mismo se ha convertido en toda una sensación entre los jugadores más atrevidos, notoriamente te darás cuenta de que son muchas las cosas que se añaden frecuentemente y además que son muy intuitivas y fácil de captar. Hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo colocar votos anónimos en Among Us.

Pasos para colocar votos anónimos en Among Us

Como deberás saber esta es una novedad en el juego, la cual sirve para hacer que el voto de los jugadores se refleje de manera oculta. Para ello esta opción se deberá activar y una vez se haga el voto que hagas no lo podrá observar nadie más, esto es algo muy interesante lo cual de seguro será importante probar.

Para hacer que esto se produzca se deberá entrar en el cuaderno que se encuentra en la habitación, allí se deberá hacer clic en la opción personalizar, ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego, se desplegaran las opciones de personalización y seguidamente deberás hacer clic en la opción menú, y posteriormente deberás presionar en la opción juego.

Se desplegarán las opciones del menú, así que deberás bajar y seleccionar la opción votos anónimos. De esta manera presionar para habilitar la opción de votos anónimos o simplemente volverla a presionar para desactivarla. Una vez hagas esta acción deberás salirte y hacer clic en nueva partida, de esta manera podrás hacer uso de la nueva opción.

ejemplo de voto anonimo
Voto anónimo, Among Us

Así cuando realices una votación tu nombre no se verá reflejado en la lista de nombres, lo que quiere decir que nadie podrá observar cuál fue la votación que realizaste. Esta es una muy buena manera de delatar a jugadores.

Por último, si deseas saber cómo tener Among Us en Nintendo Switch, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar